PSICÓLOGO ONLINE

Cada vez es más frecuente contratar servicios a través de Internet, y la psicología no es una excepción. La terapia psicológica online es cada vez más demandada por los pacientes, lo cual ha hecho plantearnos ampliar nuestros servicios terapéuticos y ofrecer terapia online de calidad. Ahora es posible acceder a un tratamiento psicológico desde el confort de tu casa, sin renunciar a los estándares de calidad y profesionalidad que caracterizan a la modalidad presencial.

La terapia online se realiza mediante videoconferencia a través del programa Skype (herramienta gratuita). Esta forma de consulta online es más completa, puesto que es la que más se parece a una consulta presencial con el psicólogo; se lleva a cabo con los mismos requisitos y principios que se realizan las sesiones psicológicas en nuestra consulta física, cambiando el medio físico por el que nos solemos relacionar por el digital para poder llegar a ti. De la misma forma que en la terapia presencial, se acuerda una hora para establecer la videoconferencia y realizar la sesión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA TERAPIA?

La terapia online va dirigida a todas las personas, ya que aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, una persona puede recibir atención psicológica en su propio hogar sin tener que desplazarse a la consulta.
La figura del psicólogo online, se presenta como una gran ventaja para aquellas personas que quieran acudir a terapia y que por ubicación geográfica, por movilidad o por cualquier causa no puedan o no quieran desplazarse hasta nuestra consulta.

CÓMO CONCERTAR UNA CONSULTA ONLINE:

El primer paso para concertar una consulta online, sería rellenar el formulario de solicitud de cita o información, solicitando una consulta online, o llamando al teléfono: 678881409
Una vez confirmada la fecha y hora de la cita, dispondrá de un plazo para realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se le facilitará, o bien por correo electrónico o bien por teléfono.